Curso 2021-2022

La vuelta, el regreso, los reencuentros, el olor a libros nuevos... el privilegio de revivir los mismos ciclos dotándolos de emocionantes sorpresas... ¡esa es LA MAGIA! ?

¡FELIZ CURSO 2021/2022 A TODOS LOS DOCENTES, FAMILIAS, ALUMNADO Y PERSONAL NO DOCENTE! Que este sea el gran año del final de una pandemia.

¡Nos vemos el próximo jueves! No te pierdas el video que ha hecho nuestra compañera Marta:

Inicio curso escolar 2021-2022

Os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar marcado de nuevo por la pandemia de Covid-19. Aunque el año pasado todos creíamos que iba a ser mucho peor, el buen hacer de toda la comunidad educativa hizo que se desarrollara casi con normalidad.

Estos días trabajamos para que el Centro abra las puertas a nuestros alumnos el jueves 9 de septiembre a las 9:00 horas. Muchos datos de esta página web los iremos actualizando en estos días.

El resultado de este nuevo curso que iniciamos se consigue poniendo lo mejor de cada una de las partes de la Comunidad Educativa.

Materiales curriculares 2021-22

Ya hemos publicado los materiales curriculares que utilizaremos el próximo curso escolar 2021/2022.

Para ver los materiales pulse aquí.

Slide 1
Image is not available