Horario de invierno

Les informamos que el horario del centro a partir del próximo LUNES, día 3 de Octubre, y hasta el 31 de Mayo de 2023 queda como sigue:

• De 9:00 a 14:00 horas, horario lectivo

De 14:00 a 16:00 horas, Comedor Escolar. Los usuarios de comedor podrán ser recogidos a partir de las 15:00 horas

Miércoles de 14:00 a 15:00 horas, tutoría de padres/madres

Reuniones inicio curso

Se cita a las familias a las reuniones de principio de curso que se relacionan abajo. Es importante la asistencia. En principio las reuniones se harán presenciales en las aulas que le corresponda al grupo del alumnado.

• 1º y 2º: Miércoles 28 de septiembre a las 13:05 h

Fútbol y baloncesto

En nuestro cole han salido las actividades de fútbol y baloncesto para primaria
Podéis inscribir a los alumnos el lunes, enviando el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de la tarjeta ciudadana.
A partir del martes podéis ir al Ateneo a solicitar una beca. Si no os la conceden, tendréis que pagar 40€ al año en un cajero ciudadano (con la tarjeta del alumno y antes del 31 de octubre).
Sí estáis interesados en otro deporte, podéis preguntar y se os dirá en qué colegio lo hay.
El horario es el siguiente:
  • Fútbol: lunes y miércoles de 16 a 17:30 h (a partir del 3 octubre)
  • Baloncesto: martes y jueves 16 a 17:30 h. (a partir del 4 octubre) en el patio del colegio
Slide 1
Image is not available