(0 votos)

Derribando muros con pinceles

Participamos en el proyecto artístico a desarrollar en seis centros educativos de escolares primaria de Gijón/Xixón con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, que se celebra el 10 de diciembre de cada año.
Buscamos sensibilizar a través del arte a los niños y niñas y sus familias de la situación de los Derechos Humanos y sus consecuencias. El propósito es realizar intervenciones artísticas colectivas sobre la base de un proceso de reflexión inicial sobre conceptos, ideas y representaciones relacionadas con la situación de los Derechos Humanos.
El resultado final será el diseño y ejecución de seis murales u otras intervenciones artísticas, uno en cada centro, a partir del trabajo realizado en el aula con nuestro alumnado de 5º y 6º. Y así de bonito está quedando...

Ver video aquí

Visto 34 veces Modificado por última vez en Sábado, 26 Noviembre 2022 20:03