Simulacro de incendios

Hemos llevado a cabo un simulacro de incendios. Nuestro alumnado y sus profesores  han permanecido en las zonas de seguridad alejada de los edificios. Finalmente, el jefe de emergencia (la directora)  ha permitido la vuelta a las aulas.

El informe será enviado a la Consejería de Educación. La evacuación ha durado 2´.

El resultado del simulacro puede calificarse de satisfactorio, ya que se consiguió el principal objetivo del mismo: la evacuación de los ocupantes en condiciones de seguridad en un corto espacio de tiempo, con la comprobación de todas las zonas.

Destacamos lo siguiente:

• El comportamiento de los alumnos ha sido excelente; entendiendo que el orden y un cierto silencio es muy importante para su seguridad.
  • Se reacciona correctamente frente a la no viabilidad de un recorrido de evacuación: las aulas asignadas a dicho recorrido se redirigen hacia otro alternativo.

¡Feliz Navidad 2022!

Tras un comienzo de curso lleno de incertidumbres, con una implantación precipitada de la nueva ley educativa y más cargados que nunca de burocracia, los docentes hemos conseguido culminar el primer trimestre con gratos resultados en las "COMPETENCIAS" adquiridas:

Y se acerca la Navidad

La Navidad llega a nuestro cole con una de las actividades que más gusta a nuestros alumnos: patinaje en la pista de hielo que se instala estos días en Gijón. Una mañana diferente y super divertida.

No te pierdas el video de esta actividad (aquí)

Slide 1
Image is not available