Recomendaciones incio curso

? Recomendaciones para el inicio del curso escolar en Infantil y Primaria del Principado de Asturias:

?️ Lee con atención el plan con medidas de seguridad frente al #coronavirus de tu centro.
⏰ Infórmate de los horarios de entrada y salida en tu colegio. Sé puntual.
?‍? El centro informará del grupo y la tutora o tutor asignado. Las aulas tendrán un máximo de 20 estudiantes.
? Contacto telefónico o telemático con docentes. El acceso de las familias a los centros queda restringido.
? Extremar las medidas higiénicas.
?️ Tomar a diario la temperatura.
? Ante cualquier síntoma, quedarse en casa y contactar con el centro de salud.
? No salir de casa sin mascarilla a partir de los 6 años.

Arranca el curso 20/21

El comienzo se retrasa, estamos ansiosos por empezar!

Todo preparado para el próximo día martes 22. Os explicamos las normas de la manera más divertida en el siguiente video

Y el martes 22, al colegio...

Estamos trabajando para empezar sin problemas el próximo día 22. Lógicamente, necesitaremos unos día para acostumbrarnos a los horarios de entradas, salidas escalonadas, a las diferentes normas y, lo más importante, a una vigilancia diaria de los posibles síntomas que nuestros hijos puedan tener antes de enviarlos al colegio.

Ya iremos matizando las cosas, mejorándolas con el paso de los días para que todo siga así indefinidamente, lo cual será un síntoma de que, entre todos, lo estamos haciendo bien.