Rocódromo

¡Estrenamos rocódromo en el cole!

Los beneficios de la escalada son incontables: autoestima, compañerismo, mejora de la coordinación y el equilibrio, desarrollo de las habilidades psicomotrices… Y además pocas cosas les gustan más que trepar a los árboles o subirse a las rocas.

¡Deporte, juego y valores!

Antiguos alumnos

Dani Peláez (compañero maestro y antiguo alumno de nuestro cole) nos escribe esto sobre el epidemiólogo asturiano Usama Bilal:
"Compañero de clase en el C.P Santa Olaya. Ya de niño se veía que era super inteligente. Si existe un sistema de igualdad y mismas oportunidades para todos, al final los mejores acaban llegando, vengan de donde vengan". #EducaciónPública

PUERTAS ABIERTAS

No podemos asegurar que el curso que viene será mejor, porque no lo sabemos.

No sabemos decir la fecha exacta de cuando nos quitaremos las máscaras, porque tampoco lo sabemos.

Lo que sí podemos decirte, es lo que SÍ sabemos...

Por ello, nuestra compañera Marta ha elaborado el siguiente video para que nos conozcas (ya que la excepcionalidad de este año, no permite la visita al centro) https://photos.app.goo.gl/XuFNKG8CcCUXY9BX7